12.10.04

Si aún...

Si aún siento que te quiero, no me claves el frío veneno en la espalda.
Si aún pienso que te extraño, no mires a la luna, que el reflejo de tus ojos en ella no me dejan dormir.
Si hoy creo q todo está perdido, no aparezcas en mi puerta, déjalo todo, perdido así.
Si acaso tu vida es mas feliz sin mi, festéjalo, pero no me invites, y se feliz.
Si no puedo dejar de pensarte en mis silencios, no hagas ruido, y vete en silencio, de puntillas, lejos de aquí.
Si tu aroma asoma por mi ventana, lava tus sueños, y marchita mis besos.
Si aún espero encontrarte al dar vuelta la esquina, grita fuerte, y hazme saber lo lejos que estás de mi.
Si por ahí se me cruza seguir tu grito, cierra la boca, y echa a correr.
Si te grito, si te miento, si te alejo… escucha mis silencio… que sigilosos, dicen suave aún te quiero.
Si tus ojos no me miran, si tus labios no me anhelan, si tu almohada no me ve, házmelo saber, que necesito arena, para apagar el fuego.
Si aún brilla una estrella, guardala en una cajita, y si algún día brilla un pequeño cielo… recién ahí, cuéntame ese cuento, que algo habremos de hacer.
Pero si un día una vertiente tuerce rumbo, y toma mi camino, tócame el hombro, hacémelo ver, que todavía hay sed, y no pude despedirme de tus mares, y queda mucha vida por recorrer.

1 Comments:

Blogger Little said...

gracias por decir lo que yo no supe expresar
gracias por ser y por estar
gracias por dejarte querer
gracias por los besos
gracias

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home