15.9.04

Amores Imposibles

“Un día supo por una bruja que el Angel Gris prepara estos sucesos para que algunos privilegiados vivan la rara experiencia del amor imposible"



El diario de mi vida consta de innumerables capítulos de amores imposibles.
Tal vez sean, unos mas que otros, de esos amores descartables, que luego de sufrirlo un tiempo por imposible, es fácilmente suplantable por otro amor imposible. Y así pasan a formar parte de ese Diario, biografía de recuerdos, historieta de sueños, boceto de algo invisible.
Pero hubo una vez…
Hubo una vez hace mucho/poco tiempo (queda al gusto del lector seleccionar la opción que mas le agrade, para mí las dos valen), una historia distinta…
Increíblemente, el boceto empezó al revés de lo común… se le antojó aparecerse ante mis ojos como algo muy visible, moldeable, palpable… pero rápida/lentamente (otra vez la opción) se fue desdibujando, los trazos firmes comenzaron a borrarse, a desvanecerse, y en su lugar aparecieron gotas sangrantes de tinta, tachones resquebrajando las hojas, lágrimas humedeciendo el papel. Y así, poco a poco (¿o de golpe?) se fue convirtiendo en un nuevo capítulo, el más completo, lleno de páginas con garabateados sueños, gráficos extravagantes, pinceladas errantes, palabras punzantes. Pasó a ser el capítulo mas elaborado, mas trabajado, más soñado… y muy posiblemente… el más imposible…


Aparentemente, aunque recién inicio mi camino en la lectura de los literatos correspondientes… yo debería vivir en el barrio de Flores.
A los Hombres Sensibles de Flores que lean estas letras, les pido sus comentarios e interpretaciones, ávidos conocedores del tema. Y pedirles, humildemente, con un libro bajo el brazo y una pelota sobre el pie, la aceptación de mi ingreso al club.