8.9.04

Mi mundo

¿Cuando fue el momento en que mi mundo se cayó de mi mano?
Se me estaba yendo, rebotando, rodando...
pero ahora lo pateo para mi lado.
Ahora intento que de vueltas sobre mi dedo...
Hoy ya no lo presto, ni lo regalo...
pero tal vez si lo comparto.
Lo cubro del rasguño cruel de los rosales,
pero miralo de este lado...
está tan vulnerable...
Hoy lo pueblo con amigos,
esos que hicieron que girase,
cuando se estaba derribando.
Hoy lo riego, juntando agua entre las manos.
Pero lo cuido de la malesa, de las enredaderas.
Siembro flores, y siembro mares.
Pero escojo una a una las semillas...
no quiero que se cuele ninguna hiedra.
Hoy recobro el eje de mi mundo,
lo pongo a dar mas vueltas,
dandome esa enerigía que me alimenta.
Hoy mi mundo quiere seguir su curso...
tal vez por eso todo me da vueltas...