8.9.04

Te besaré

Te besaré hasta dejarte sin respiración.
Te besaré hasta que la lengua duela,
hasta que los labios sangren.
Te besaré de improviso, en un descuido,
sin que me veas, sin que me escuches.
Te besaré mientras duermes,
y me confundiré en tus sueños,
me escaparé al vuelo.
Te besaré a la fuerza,
y no te despegarás de mi pecho.
Te besaré mientras te escondes,
de mis besos, de mis brazos, de mis sudores.
Te besaré a oscuras,
cuando sólo una luz invisible asome por mis ojos.
Te besaré a mi antojo, sin reproches,
hasta quedarme sin aliento.
Te besaré entre las sábanas,
bajo el agua, bajo las estrellas.
Te besaré... te besaré...
y besaré cada rincon de tu cuerpo.
Te besaré bajo la luna, bajo la lluvia,
y contra el viento.
Te besaré en la distancia,
aqui a mi lado,
y en todo momento.
Te besaré hasta hacerme carne de tu carne,
y sangre de tu cuerpo.
Te besaré sin que me veas,
sólo me verás en los espejos.
Te besaré cuando yo quiera,
y cuando se le ocurra al tiempo.
Te besaré y cegaré tu mente...
lentamente.
Te besaré...
Te besaré tanto...
Te besaré... sólo cuando sueñe




2 Comments:

Blogger Little said...

Hace unos meses empecé a llenar una bolsita de besos, de esos que me enviabas antes de dormir, de esos que juguetones se te escapaban al despedirnos, de esos prometidos para el dia en que, realmente, podamos abrazarnos...
Esa bolsita es ya un saco enorme, todos igual de especiales, todos únicos, y yo sigo recopilando tus besos cada noche, porque ¿quien sabe?, tal vez un dia crucemos ese charco y por fin los pueda cobrar...

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHAN! :S

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home