8.9.04

Hoy te vi

Hoy te vi en la roja cara del amanecer,
mientras aún me despabilaba de soñar contigo.
Hoy te vi,
en la copa del nogal, y al pie de otro árbol mas.
Hoy te vi,
doblabas la esquina, yo empecé a correr,
pero obviamente... no te alcancé.
Hoy te vi,
vi tus piernas caminando frente a mí,
acelerando el paso cada vez mas.
Hoy te vi al mirar al cielo,
y ver que no estabas ahí.
Hoy te vi,
impregnada en tu fragancia,
que no me deja dormir.
Hoy te vi,
en cada cara de la peatonal,
en cada cara de la terminal,
en cada cara...
Hoy te vi,
me miraste a los ojos,
y echaste a reír.
Hoy te vi,
sonreías tan feliz,
que en un momento fui feliz.
Hoy te vi,
te ibas yendo con el viento.
Hoy te vi,
pasaste a mi lado,
lo sé, rocé tu pelo,
sentí tu piel.
Hoy te vi,
eras la blancura brillante
caminando entre toda esa humanidad.
Hoy te vi,
y eras mi única sombra entre la luz.
Hoy te vi,
allá abajo, sentada, atada al suelo,
mientras yo volaba.
Hoy te vi,
tan hermosa como siempre,
y no me importó nada mas.
Hoy te vi.
Te vi a mi lado,
pero en dirección opuesta.
Te vi frente a mi,
pero por mas que quisiera no nos íbamos a cruzar.
Te vi en la otra punta de plaza,
y te me ibas cada vez mas.
Te vi de brazos cruzados mirando el cielo,
y yo cerré los ojos y eché a volar...
Hoy te vi...
Mas se que mañana no te veré mas nunca...