11.9.04

La gente no cambia...

No puedo mirarte,
me duele mirarte,
si no puedo mirarte sin querer besarte,
no puedo mirarte sin ver tu hermosura,
no puedo mirarte sin pensar en cuanto te quiero,
no puedo mirarte sin verte tan lejos,
y como me duele verte tan cerca, y sentirte tan lejos...

¿Como fui tan idiota en creer que el amor todo lo puede?
si "la gente no cambia",
la gente no cambia....
cambia el mundo, cambia mi forma de pensar,
el viejo asesino, hoy siembra flores en el campo,
y el dulce mendigo, hoy controla cientos de sufrientes empleados,
detras de su gran mostrador, con el letrero de "Presidente"...
Ese pequeño cachorro mañana serà el temible lobo,
y desgarrarà sus presas, con hambre sangrienta.
quien antes construia grandes castillos,
hoy se encierra en el suyo, y bombardea el del vecino.
hoy la pequeña niña que juntaba flores,
tala la selva con su furiosa sierra.
ayer èl se preocupaba por salvar el mundo,
hoy sòlo se preocupa por salvar su empresa.
ayer ellos caminaban juntos de la mano,
hoy sus manos sòlo los une en la firma del divorcio,
y frente a sus abogados.
èl antes cruzaba mares a nado,
hoy ya ni escribe, y no es q se ha ahogado.
ayer yo soñaba despierto,
y como me gustaba mi sueño,
hoy sòlo pienso q ayer fue un mal sueño,
que en un rato despierto,
y vuelvo a soñar de nuevo.
Antes ella decia "te amo",
luego un "te quiero mucho mucho, e intento amarte",
mas tarde un simple "te quiero",
despues un vano "yo tb",
y ahora sòlo "me sigue pasando lo mismo"...
cambia la corteza de los tristes algarrobos,
cambian las flores en la primavera,
cambia la ideologia de medio planeta,
cambia su rostro, cambian sus gestos,
cambia su abrazo, y su calido aliento,
cambian sus ojos, cambian sus labios,
cambia mi anhelo, cambian mis recuerdos,
cambian las metas, cambian los deseos...
pero la "gente no cambia"... la gente no cambia...

Serà verdad...
no cambia mi forma de amarte,
y no cambia el todo el dia pensarte,
no cambia el dolor de no poder abrazarte,
no cambia este dolor de no poder olvidarte....
en fin...
"la gente no cambia"...