25.4.05

Conversación incoherente

Ayer hablé con el olvido
y le pedí una tregua
y le hablé de vos.
Le comenté lo que pasaba
y que me daba miedo el mañana
pero que no podía dar el brazo a torcer.
Le supliqué que me ayudara
que por favor no se callara
porque me duele mucho el dolor.
Pero siguió con su rutina
con su silencio.
Yo quedé otra vez hablando solo
y sin hablarte a vos.
Él siguió con su trabajo
dándome la espalda
y dejó caer un suspiro
diciéndome estar ocupado
apoderándose del cuento
convirtiéndose en tu olvido
expulsándome de vos.

4 Comments:

Blogger Mery said...

Qué tipo jodido el olvido!
Siempre dando la espalda,
siempre negándose a escucharnos.

tipo jodido, si los hay...

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre dando la espalda,
siempre negándose a escucharnos.

se me ocurren otros tipos jodidos

yor

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre dando la espalda,
siempre negándose a escucharnos.

se me ocurren otros tipos jodidos

yor

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:(

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home