20.3.05

Incierto tiempo

Si supiera lo que ocultas tras tu manto de aguacero…
(eres el derrumbe de un ocaso en el poniente)
Si dijeras dos palabras que sirvieran de recuerdo…
(eres alma de un anhelo en potencia permanente)
Si pisaras mi camino y taconearas azulejos…
(vuelas bajo sobre un río pintado en acuarelas)
Si vinieras una noche a contemplar lo indescifrable de mis sueños…
(escondes una pista en el fondo de mi cuerpo)
Si rompieras el silencio y el mutismo de una vida…
(cabizbaja tarareas una canción mal escrita)
Si poblaras mis mañanas con abrazos verdaderos…
(te refugias en la brisa que se estrella con las plumas)
Si me dieras una pista de tu rostro…
(eres poco comparado con mi asombro en todo el espacio que te reservo)
si algo de esto sucediera, corazón,
(y persiste el recuerdo de todo lo que no sos)
cambiaría mis buscares por el verbo descubrimiento,
(y te amoldas a mis brazos cual arena entre los dedos)
y nada de esto serviría de algo,
(corazón, eres un beso susurrado en el viento)
destino incierto
(perdido en el tiempo)





p.d.: tranquila, no habla de vos, justamente es eso, no habla de nadie.