11.3.05

A falta de palabras

Me faltan unos ojos...

los perdí en el viento

los perdí perdiendo el tiempo.

Se marcharon despacito

cerrándose de a poco

con un tono cada vez mas dolorido

con un arco en las pupilas

que flechaba mi memoria

diez abrazos

cinco besos

un te quiero.

Me falta una mirada

tierna

dulce

vulnerable

vulnerando mi segura fortaleza.

Me faltan unas manos en mis manos

cansadas

con heridas que reflejan el alma.

me falta alguien que duerma entre mis brazos

en mi abrazo

y que sueñe que la sueño

y la miro en su calma

y mi pecho se amplía para poder cobijarla.

Tantas cosas me faltan...

un día

una llamada

un silencio en mi mirada

una nota que refleje mis palabras.

14.000 motivos para sentirme pequeñito.

Uno solo que me mata

y de que modo me hace sentir tan vivo...