16.11.04

Reconcomio

A veces tengo ganas de llorar,
pero por vos no queda ni media lagrima por derramar,
no vales tanto esfuerzo, no vales mi pesar.
Me diste días bellos,
nunca antes fui tan feliz,
pero jugaste conmigo,
pisoteaste todo lo bueno que supiste dar,
ahora sos sólo un recuerdo,
ni bueno ni malo,
sólo algo que olvidar.
A mi me queda mucho amor por dar,
sincero, de verdad,
pero vos, ya ni lástima me das.
Me repugnan tus silencios,
no me creo tus palabras.
Buscás seguir jugando cartas,
pero yo ya terminé mi mano,
y tiré las fichas para atrás.
Vas a tener que buscar otro juguete,
conmigo ya no jugás.
¿Por qué no dejar todo en un buen recuerdo?
¿Por que esforzarte por arruinar lo poco que sembraste?
¿Por qué ir siempre un paso mas allá?
Ya no quiero escucharte,
ni tus silencios, ni tu explicación.
ya no creo tus palabras, mucho menos tu dolor.
No me digas ni cuánto, ni cómo, ni cuándo,
ya no creo ni siquiera, que alguna vez me hayas querido,
amargo y sucio sinsabor.
Hoy me arrepiento de haberte amado,
me arrepiento de haberte dado el corazón.







1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay Dioooooooooooooosssssssssssssssssssss
me duele el corazón, mucho, mucho ,mucho...
lo que queda de ...
^^ /\ `/

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home