25.8.05

Cambio de planes

Odio los cambios de planes de último momento
la desestabilización emocional
el no mirarme que te describe
el no saberme que te acompaña
el olor a humo que queda en la mezcla
de desvelo y alcohol
de oscuridad y tormento sonoro
y la sequedad al despertar.
Odio el hacerse viejo o sus costumbres
la intolerancia que me describe
el silencio que te otorgo cuando no debo
y el tantas gotas de hablar de mas.
Como cansa este cansancio de cansarme
cuando el tiempo me demora en una ausencia
que no busco aunque lo quiero
que no encuentro y que no puedo
y esta huida a toda costa
del contrapunto meritorio y mentiroso
que decae desde el cielo
al cerrar los ojos
y ver mas allá de las paredes
que la vida te arrebata los sentidos
y te hace correr.
A veces creo que todo va bien
hasta que ese instante de inconstancia
que me ataca de repente
con los ojos tapados y oscuros
me demuestra que lo bueno es a veces
en ese tiempo
en que lo quiero ver.