8.7.05

Monólogo incoherente -8/7/5-

En momentos como este me pregunto que debo hacer. No tengo ganas de silenciarme, aunque el silencio me posea inmundamente. Ese Nosequé marea en mi cabeza, no lo quiero molestar aunque se que ahí no debiera quedarse. Lejos, muy lejos. Más silencio. No se por que leo lo que leo, por que no olvido lo que olvidé. ¿Y si quiero llorar? Si, quiero. Pero no sale. Excusas no me faltan, aunque sólo son excusas, un poco rebuscadas, tal vez por eso será. Quien sabe, quizás me escribas esta noche, diciéndome un no se que cosa, así como de casualidad, y me das a conocer tus dudas, y yo te cuento mis consuelos, y me devuelves tu sonrisa, y yo te entrego el porvenir. Pero son sólo delirios, que me atrapan a estas horas, o en los viajes costumbrosos, a la rutina cansada, al pesar de la monotonía.
Mirá, las ganas no me faltan, un día agarro, y sin mas, me tropiezo con tu boca, y mirándote a los ojos te digo que te quiero, y secuestro tus caricias y me abrazo a tu corazón, fuerte, fuerte, con sentido de incordura, y cuando preguntes si estoy loco, mi respuesta será correcta, y en un tono formal, te responderé, disculpame, tal vez te confundí, con alguien que alguna vez soñé.
(mi sombra al alejarse denotará tristeza, no te aflijas, el sin-nombre de tu brillo me retiene impaciente hace unos siglos en esta costumbre, y acostumbrándome de a poco, me desarmo como la sombra, y te olvidás de mi rostro, y me convierto simplemente, en el loco aquél)

2 Comments:

Blogger Mery said...

"Mirá, las ganas no me faltan, un día agarro, y sin mas, me tropiezo con tu boca"

Las ganas nunca faltan... ese es el problema (por suerte). No tengo mucho para decir, no conozco la historia, pero siempre quedan las ganas. Son las que nos mueven, las que nos motivan a seguir, soñando con algún día perder del todo la razón y andar por la vida robando besos y abrazos, pidiendo lo que nos deben aquellos que soñamos nuestros. Pero a la larga, esas ganas, nos llevan a algo concreto, algo que se convierte en más que ganas, se convierte en realidad. No siempre con la persona que soñamos tantos años, sino por lo general (dicen) con alguien mejor, más nuestro, más real, más concreto y más soñado.

Puf... cuanto palabrerío inútil... y yo que sólo quería decir que me había gustado el texto...

11:31 a. m.  
Blogger NaHuEl said...

"no conozco la historia, pero siempre quedan las ganas"
:s no hay historia :s
justamente es eso, no es nadie en especial, no tiene nombre, no tiene cara, no es.
de ahí la pregunta de si me volví loco, de ahí el "disculpame, tal vez te confundí, con alguien que alguna vez soñé", de ahí... no se, otras cosas.
no toy en un buen dia, asi q paso.
ta logo.
gracias por el mensaje

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home