7.7.05

Poco, mas que nada

No voy a morir sin miedo al tiempo
no voy a huir
no voy a morir
no.
Descalzarás el viento ante mis manos
con dos acordes de corbata
llueve una calma en mil palabras
das la pauta malgastada
sos caricia seca
sos mucho más que nada.

Y viviré
junto a tu foto en mi garganta
y cantaré
que soy la brisa que me embriaga
y dejarás
de ser canción para plasmarte en mi ventana.

Voy a perder sin miedo las palabras
en temblores cual montaña
hay una carta en mi mirada
una sonrisa malgastada
soy un nudo en mis pestañas
soy tan poco
y no sos nada.
La armonía triste del invierno
la certeza franca del camino
la agonía de mi boca
la multitud de tu sombra
los ojos que te siguenel perdón en mi cascada.

Viviré
junto a tu foto en mi garganta
cantaré
que soy la brisa que me embriaga
y dejarás
de ser canción para plasmarte en mi ventana.