4.8.16

Soy

Inerte. Como el dolor en tiempos fríos, sedado por el tiempo, sin conciencia del tiempo.
Inconsciente. Como el amor en mar revuelto, en pecho revuelto, en sueño revuelto.
Trashumante. Como mis pies en invierno, como mis manos en primavera, como mis labios en verano.
Hiriente. Como las palabras en caliente, como una brasa caliente, como el volcán en erupción caliente. 
Débil. Como todo yo tras mi coraza, como toda ella en la distancia, como nosotros tras la marea.
Humano. Con los defectos que eso conlleva, como las palabras que el viento lleva, como el silencio que no me lleva a ningún lado.
Romántico. Como las rosas que no perfuman, como el jazmín que secó sus hojas, como la ruda en una vereda.
Y nada. Como lo que dicen mis ojos cuando no miran, como el espacio que te dedico, como las dudas que aún me quedan.
Y todo. Como el futuro que me depara, como el pasado que no se apaga, como el presente que es más que nada.